Cosas que tienes que saber del Oro

octubre 16, 2020

Cosas que tienes que saber del Oro | Castellamare MX

Expresa tu individualidad y sumérgete en este exclusivo mundo de nuestra Colección de Oro 14K. Ha sido especialmente diseñada para aquellos que buscan distinción y perfección en todos los aspectos de su vida.

Durabilidad y calidad de nuestras piezas de Oro 14K

Gracias al porcentaje mayor de metales en la aleación, el oro 14K, el cual ofrecemos en Castellamare, tiene una mayor resistencia al uso diario. Por eso es tan popular en anillos de compromiso y matrimonio. Además tiene un buen equilibrio entre la durabilidad y el precio debido al más alto porcentaje de aleación usado.

Nuestra Colección de Oro 14K está enfocada en nuestros viajeros y aventureros, ideal para usarla diariamente para las personas con un estilo de vida más activo, que realizan actividades físicas y trabajos manuales.

¿Qué cuidados recomendamos darle a tus piezas de Oro 14K?

Una de las grandes ventajas del oro es que no se oxida. Es tan resistente al tiempo y a los agentes externos que es una de las razones que definen su precio. Así que estando adecuadamente tratado puede conservar su asombroso brillo por mucho tiempo.

Para limpiarlas puedes acudir a un joyero o puedes hacerlo tú mismo en casa. Para realizarlo en casa te recomendamos dejarlas en agua caliente con jabón de manos o para lavar trastes (para que se caiga la grasa de la piel que empiezan a acumular). A continuación, con ayuda de un cepillo suave, (puede ser un cepillo de dientes o de cejas) comienza a cepillar las joyas. Todo ello mientras la joya aún permanece sumergida en el agua caliente. Ten cuidado de no rayar la joya. Al terminar seca bien las piezas para que no les queden manchas de agua.

Cuando no las estés usando, guarda tus joyas de oro en bolsas de tela suave o la caja original para ayudar a prevenir raspaduras.