ESCAPE YOUR WORLD | Conoce los acantilados más grandes de Inglaterra

ESCAPE YOUR WORLD | Conoce los acantilados más grandes de Inglaterra | Castellamare MX

Los acantilados de piedra caliza de las Seven Sisters es una imagen muy conocida de la costa de Inglaterra y uno de los lugares favoritos de excursionistas y amantes de la naturaleza.

¡Toma nota de nuestras recomendaciones para organizar una escapada de un día desde Londres y disfrutar de sus impresionantes vistas!

UBICACIÓN

Seven Sisters Cliffs se encuentra en la región de East Sussex, a lo largo de la costa de Inglaterra, entre las ciudades de Seaford y Eastbourne. Los acantilados forman parte del Parque Nacional South Downs y constituyen un espacio de 280 acres de longitud. Los nombres de los acantilados son: Haven Brow, Short Brow, Rough Brow, Brass Point, Flagstaff Brow, Bailey's Hill y Went Hill. El área que rodea el territorio está formada por interminables senderos de campo y marismas que son clave para la vida silvestre de la zona.

RECOMENDACIONES

La aventura puede comenzar desde Eastbourne o Seaford para luego dirigirte al este o al oeste. Nuestra recomendación es que hagas la ruta desde Seaford a Eastbourne, es decir, seguir el camino hacia el este, ya que las vistas de los acantilados desde este sendero son espectaculares. 

Si quieres hacer una excursión más relajada, te recomendamos el sendero a Cuckmere Heaven caminando a lo largo del río hasta llegar a las cabañas de los guardacostas. Después puedes caminar hasta la playa donde el río se une al océano y divide la playa en dos secciones.  Cuando la marea está baja se puede cruzar el río hacia el otro lado. Sin embargo, durante la pleamar hay que volver hacia el interior hasta la posada Cuckmere y cruzar el puente que te lleva a la otra orilla.

RECOMENDACIÓN PARA AVENTUREROS

Si eres más aventurero y el camino de arriba fue algo ligero, puedes complementarlo caminando por los acantilados hasta el faro de Beachy Head. Su recorrido es de unas tres horas. Una vez en el  faro, tienes la opción de tomar el autobús de regreso a Eastbourne.

A lo largo del recorrido, además de admirar sus hermosas vistas al mar, encontrarás praderas de campo infinitas, un faro icónico y vistas a las ciudades de Seaford y Eastbourne. No te puedes perder las famosas cabañas de los guardacostas de Cuckmere Haven, una foto de postal de tus vacaciones por Inglaterra que te encantará. Durante tu excursión encontrarás gran variedad de fauna silvestre, aves, muchas ovejas y vacas por la zona.

 ¡Sigue inspirándote! Descubre los nuevos modelos Castellamare