ESCAPE YOUR WORLD | La mejor ruta de kayaks en Nueva Zelanda

ESCAPE YOUR WORLD | La mejor ruta de kayaks en Nueva Zelanda | Castellamare MX

Practicable durante todo el año, el kayak es una actividad muy popular en Nueva Zelanda. Ideal para navegar a lo largo del agua, este elegante modo de transporte permite abordar focas y delfines en su entorno natural. También facilita el acceso a las cuevas marinas y playas de ensueño consideradas inaccesibles. Aquí te compartimos una lista de los mejores lugares: 

 

MILFORD SOUND

Situado en el Parque Nacional de Fiordland, las vistas desde el Estrecho de Milford son lo que se necesita para viajar a Nueva Zelanda. El escritor Rudyard Kipling (El Libro de la Selva) lo llamó “la Octava Maravilla del Mundo”. Realiza una excursión en barco o dirígete a las aguas con una excursión en kayak, para que puedas experimentar la belleza natural y la vida salvaje del fiordo.

MILFORD SOUND

Waiheke está a sólo 35 minutos en ferry del puerto de Auckland. La isla está cubierta de increíbles viñedos, la mayoría de los cuales ofrecen degustaciones de vino, cafés o restaurantes de clase mundial, y a veces incluso un lugar para pasar la noche. También puedes pasear por los olivares o visitar las tiendas de artesanía de toda la isla. Y al estar rodeado por el océano y las playas de arena blanca, este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar en kayak.

HOBBITÓN

Todos lo sabemos, pero todavía tenemos que mencionarlo. Con las trilogías de El Señor de los Anillos El Hobbit filmadas en la isla, Nueva Zelanda atrae a magos con la esperanza de visitar La Comarca. Para la experiencia completa de la Tierra Media, dirígete a Hobbiton Movie Set. Esto no lo harás a bordo de un kayak, pero seguro que te resulta interesante.

WAI-O-TAPU

Dirigirse a la ciudad de Rotorua es una visita obligada para los entusiastas de la geología. Famosa por su actividad geotérmica, puede visitar géiseres, charcos de lodo burbujeantes, conocer muy bien a qué huele el azufre, e incluso darse un chapuzón en aguas termales humeantes. Con increíbles fenómenos naturales y un colorido paisaje en el Parque Geotérmico, te hace sentir como si hubieras aterrizado en otro planeta.

BOULDERS MOERAKI

La playa de Koekohe, en la costa de Otago, es el hogar de las misteriosas piedras esféricas conocidas como los Moeraki Boulders. Estas formaciones pesan varias toneladas cada una y pueden tener hasta dos metros de altura. Los científicos las explican como construcciones de calcita que se formaron en el fondo del océano hace 65 millones de años, pero la leyenda maorí cree que son los restos de calabazas arrastradas a la orilla y convertidas en piedra de la gran canoa Āraiteuru que trajo a Nueva Zelanda a los ancestros del pueblo tahu Ngāi.

¡Entérate de todo y descubre más modelos Castellamare aquí!