ESCAPE YOUR WORLD | ¡Los lugares más románticos para viajar en pareja!

ESCAPE YOUR WORLD | ¡Los lugares más románticos para viajar en pareja! | Castellamare MX

A la mayoría de las personas les encanta viajar y descubrir nuevos lugares en los cuales pasar unas estupendas vacaciones.  Más aún si van con su pareja a disfrutar de esos maravillosos sitios que tanto atraen a todo el mundo.

¡Te compartimos los mejores sitios para viajar en pareja!

Las playas encantadoras de Bali

Sus inigualables playas, su clima cálido y su vegetación logran conectarte con el aquí y el ahora.Además cuenta con un sinfín de actividades y lugares antiguos que podrán visitar juntos. 

Incluso, si les agradan los deportes, allí podrán practicar juntos algunos como el trekking o el surf. Pero si lo que te agrada son las actividades relajantes, también es un sitio propicio para la conexión espiritual a través de la meditación y el yoga.

Suiza y su paisaje alucinante

La bella Suiza es uno de los sitios más románticos para visitar en pareja ya que sus espectaculares lugares invitan a actividades en compañía de personas especiales.

Por ejemplo, un desayuno en los Alpes Suizos es una excelente opción. 

Sin embargo, si lo tuyo es la adrenalina, en este mismo lugar pueden practicar esquí y otros deportes más aventureros. La lista apenas empezaría aquí porque este país tiene mucho para descubrir y ofrecer.

Incluso dependiendo del clima tendrás un abanico de posibilidades variadas para disfrutar al lado de tu pareja.

San Francisco: la ciudad del amor y las flores

Por si no lo sabías, San Francisco es una de las ciudades más icónicas y referente de la cultura del amor y las flores. Además, tiene muchos sitios para visitar, por tanto, las actividades también varían dependiendo del gusto.

Por ejemplo, ir a Alcatraz o al Golden Gates Bridge, es un buen plan.

Ya sería cuestión de planificación y de gustos con tu pareja, lo importante es que estén de acuerdo y preparados para disfrutar de esta ciudad que tiene tanto para ofrecer.

 

La majestuosidad de Praga 

Praga, sin lugar a dudas, es una de las ciudades más misteriosas que puedes encontrar en Europa.

Pero no solo eso, también posee un aire bastante envolvente para las parejas que quieran sumergirse en sus callejuelas llenas de magia, historia y sorprendente arquitectura.

Además puedes dar paseos por famosos lugares como el barrio judío o el Puente de Carlos donde pueden pedir deseos y escuchar a los músicos que se posan allí.

Tampoco pueden olvidar:

  • Contemplar el reloj astronómico.
  • Dar un paseo por el Parque Stromovka.
  • Visitar la casa natal del famoso escritor Franz Kafka.

Aventuras de pareja en Australia

La paradisiaca Australia, sin duda, es un país para esas parejas aventureras y amantes de la naturaleza. Allí pueden conectarse con hábitats salvajes y los paisajes agrestes a través de rutas de expedición que se ofrecen en la zona.

Ahora bien, este país no solo tiene este lado aventurero y natural, también cuenta con ciudades bastante desarrolladas y bellas.

 

Ecoturismo en Colombia: perfecto para viajar en pareja

Colombia es conocida por ser uno de los países con mayor biodiversidad del mundo gracias a su ubicación y su clima tropical que le permite tener esa amplia variación en cuanto a ecosistemas.

Podrán encontrarse con lugares tan diferentes como la Alta Guajira, la imponente selva del Amazonas o la variedad de parques naturales que cuentan con singulares características que los hace únicos.

La singularidad de Cuba

Sin duda alguna, esta es una de las islas más encantadoras que podrían encontrar si lo que quieren es playa, brisa y mar.

Lo mejor de todo es que no solo podrán disfrutar de este ambiente costero, también podrán apreciar la singular arquitectura que ofrecen las calles de La Habana vieja junto a su bella y gentil comunidad que siempre los espera con los brazos abiertos.

Admirar los almendrones, antiguos coches americanos que funcionan como taxis colectivos. Es como transportarte a la época dorada del cine.

Escenarios paradisíacos de Hawaii

Hawaii es otra excelente opción para viajar en compañía de esa persona que amas. Sí, este lugar compuesto por varias islas montañosas y volcánicas que lo hacen un sitio único y descrestante es uno de los mejores destinos para viajar con tu pareja.

Su particular paisaje también permite hacer actividades como snorkel, surf o simplemente descansar y apreciar la buena vista.

Pero ahí no para la lista.

De hecho, pueden hacer:

  • Caminatas exploratorias.
  • Visitar el puerto de Pearl Harbor.
  • O el Parque Nacional de Haleakala en la isla de Maui…

Está claro que aquí no les faltarán cosas para hacer durante su estadía romántica.

Tailandia y sus paisajes descrestantes

Si tú y tu pareja son de los que optan por lo espiritual pero a la vez les gusta mantener contacto con lo urbano, Tailandia podría ser el lugar perfecto para que encuentren esa mezcla. Cuenta con una ciudad cosmopolita como Bangkok y a su vez con templos sagrados como el Templo Blanco de Chiang Rai o los templos de Chiang Mai.

Por otro lado, también podrían conocer reservas naturales o aprender un poco de esta suculenta cocina, lo cual es muy conveniente para activar el romance. 

 

La romántica Rivera Francesa

Por último, quiero recomendarte la exclusiva Riviera Francesa que, si bien podría ser un lugar excéntrico y costoso, vale la pena por sus perfectas playas y actividades románticas que solo se podrían vivir con esa persona especial.

Allí, tendrán la posibilidad de visitar costas, castillos y pueblos, además de celebrar el famosos Festival de Cannes o dar un lujoso paseo en yate.

Y tú, ¿qué tipos de lugares prefieres para un viaje en pareja?