ESCAPE YOUR WORLD | ¡Los mejores destinos para practicar velerismo!

ESCAPE YOUR WORLD | ¡Los mejores destinos para practicar velerismo! | Castellamare MX

¡Existen lugares donde muchos apasionados de la mar desean visitar navegando! Por eso en Castellamare hoy te queremos hablar de los mejores destinos para navegar en vela. Son lugares ideales para la navegación  por su clima y por la calidad de sus aguas:

CROACIA

Es un país mediterráneo con su gran atractivo histórico, y además con más de mil islas, muchas de ellas deshabitadas con muchas zonas vírgenes y parques naturales. Principalmente tiene dos épocas para navegar, en verano con poco viento y mucha mar en calma entre islas, con su régimen de brisas.

Cabe destacar el parque nacional de las Kornati, las cataratas Krk, que puedes ir a ellas navegando, la zona de Trogir y Split, las islas de Hvar, Miljet, Korcula y como no Dubrovnik.

GRECIA  

Es un paraíso para  los que  les gusta navegar. Por su historia, la tranquilidad y sabor mediterráneo de sus numerosas islas. Hay cuatro zonas diferenciadas para la navegación, una corresponde a las islas del mar Jónico. Otra zona es la del Peloponeso y otra correspondería a las del mar Egeo con las islas Cícladas al sur y las Espóradas del norte. 

TAILANDIA

Es uno de los destinos exóticos del mundo. En efecto, se compone de bahías solitarias y de extraordinarias montañas con frondosa vegetación selvática tocando el mar. Es un lugar paradisíaco para bucear o nadar en aguas limpias.

NUEVA ZELANDA

Es un destino de ensueño para navegar, conocido por sus grandes navegantes a vela. Sus islas son sensacionales y sus profundidades marinas están llenas de gran variedad biológica, con muchas especies de delfines y de ballenas.

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

Son un archipiélago de las Antillas. Es un territorio ultramarino del Reino Unido, cada año atraen a miles de adictos a la vela. Ya que se pueden disfrutar de condiciones excepcionales, pues la mar es tranquila hacia donde el viento se dirige de todas las islas del archipiélago, con los vientos alisios y el tiempo cálido.

Ahora es el momento de elegir uno de los mejores destinos del mundo, ¡escoge una vela y prepárate a vivir una experiencia inolvidable!

Te acompañamos en cada momento inolvidable, consulta nuestros modelos aventureros aquí.