ESCAPE YOUR WORLD | ¡Otoño en Nueva York! Te compartimos los mejores tips

ESCAPE YOUR WORLD | ¡Otoño en Nueva York! Te compartimos los mejores tips | Castellamare MX

El otoño en Nueva York es una de las épocas más bonitas del año, nunca te va a dejar de sorprender. Si bien cualquier época es perfecta, esta especialmente es una maravilla, ¡te compartimos las mejores actividades! 

DISFRUTAR CENTRAL PARK DESDE LAS ALTURAS

Sin duda la estrella del otoño en Nueva York es Central Park y hay muchas maneras de disfrutar de esta maravilla.

La primera y quizás de las más increíbles, es subiéndote al observatorio Top of the Rock y poder ver cómo se extiende un manto rojizo en las copas de los árboles del parque. Maravilloso y único en esta época.

PASEAR O IR EN BICI POR CENTRAL PARK

Puedes perderte durante horas por los caminos de Central Park, o rentar una bicicleta y dar la vuelta alrededor del parque, te aseguramos que ambas te van a encantar.

Sobre todo pasea por The Mall, unas ramblas con bancos a los lados que se cubre de hojas rojizas durante esta época del año, la verdad que es de los lugares más bonitos de la ciudad.

HALLOWEEN EN NUEVA YORK

Es obligada en la visita ir al Village y disfrutar de su desfile de Halloween el día 31 de octubre. Si tienes tiempo durante tu viaje a Nueva York, te recomendamos sin duda te escapes al valle del Hudson, de septiembre a noviembre celebran el festival Jack O’Lantern, miles de calabazas en forma de dinosaurio, tren, túneles… es sencillamente maravilloso.

COMIENZAN LAS FUNCIONES DE LAS ROCKETTES

El 8 de noviembre (fechas 2021 por determinar) empiezan las funciones del espectáculo más alucinante al que irás: el Radio City Christmas Espectacular. Hay que verlo para entenderlo.

ABREN LAS PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

El frío no tiene piedad en la gran manzana, así que entrar en calor patinando en la pista de Bryant Park, es cita obligada, ¡y gratis! La de Bryant Park es la primera, pero pronto se añadirán la pista de patinaje del Rockefeller Center y la de Central Park.

ABREN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS

Y junto con la pista de patinaje también llegan en Nueva York los mercados navideños, donde te podrás hacer con los mejores adornos para tu árbol de navidad, o disfrutar de ese espíritu decembrino.

THANKSGIVING DAY PARADE

El 19 de noviembre los grandes almacenes de Macy's patrocinan la Thanksgiving Day Parade con motivo del día de Acción de Gracias en Nueva York, el desfile de los desfiles donde disfrutar de los mayores muñecos de helio, todo un derroche de imaginación.

BLACK FRIDAY

Y como no, a comprar mucho y si puede ser, ¡gastando bien poco!

El 20 de noviembre es el Black Friday, toda una locura, gente que hace guardia o que se levanta a horas impresionantes para ir de compras y conseguir auténticos descuentos.

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL ROCKEFELLER CENTER

El 4 de diciembre (fecha 2021 por determinar) es el encendido del árbol de navidad más famoso del mundo, el del Rockefeller Center. 

Nueva York no para, así que como ves, vayas cuando vayas, siempre encontrarás cosas interesantes para ver y hacer. 

¡Sigue nuestros blogs cada viernes para seguir descubriendo el mundo con Castellamare