ESCAPE YOUR WORLD ¡Para los amantes de la aventura! Conoce las mejores rutas de senderismo en Australia

ESCAPE YOUR WORLD  ¡Para los amantes de la aventura! Conoce las mejores rutas de senderismo en Australia | Castellamare MX

¿Estás buscando un sendero para ir a la ventura? Hay 24 senderos moderados en Lamington National Park, Australia que van de 1.3 a 48.3 km y de 319 a 1,185 metros de altitud. ¡Empieza a revisarlos y estarás en el camino en poco tiempo!

El Parque Nacional Lamington está ubicado en la meseta Lamington de la Cordillera McPherson en Queensland. Su paisaje consiste en montañas con vistas panorámicas, exuberantes selvas tropicales, arroyos y cascadas que albergan muchos animales, incluidas especies de aves amenazadas, por lo que es un gran lugar para caminar, acampar y observar la vida silvestre.

1. Toolona Crekk Circuit

Toolona Creek Circuit es un sendero circular de 16.3 kilómetros con tráfico moderado localizado cerca de O'Reilly, Queensland, Australia. Tiene una cascada y es calificado como difícil. El sendero ofrece una serie de opciones de actividades y es accesible todo el año.

Distancia 16,3 km

Desnivel positivo 549 m

Tipo de ruta Circular

2. Coomera Circuit Walk

Coomera Circuit Walk es un sendero circular de 16.1 kilómetros con tráfico moderado localizado cerca de Binna Burra, Queensland, Australia. Tiene una cascada y es calificado como moderado. El sendero ofrece una serie de opciones de actividades.

Distancia 16,1 km

Desnivel positivo 514 m

Tipo de ruta Circular

3. Ships Stern Circuit

Ships Stern Circuit es un sendero circular de 17.1 kilómetros con tráfico moderado localizado cerca de Binna Burra, Queensland, Australia. Tiene una cascada y es calificado como moderado. El sendero se usa principalmente para hacer senderismo y caminata y es accesible todo el año.

Distancia 17,1 km

Desnivel positivo 733 m

Tipo de ruta Circular

4. Elabana Falls and Picnic Trail

Elabana Falls and Picnic Rock Trail es un sendero de ida y vuelta de 7.1 kilómetros con tráfico moderado localizado cerca de O'Reilly, Queensland, Australia. Tiene una cascada y es calificado como moderado. El sendero ofrece una serie de opciones de actividades y es accesible todo el año.

Distancia 7,1 km

Desnivel positivo 256 m

Tipo de ruta Ida y vuelta

5. West Canungra Creek Circuit

West Canungra Creek Circuit: Yerralahla Falls and Picnic Rock es un sendero circular de 12.7 kilómetros con tráfico moderado localizado cerca de O'Reilly, Queensland, Australia. Tiene una cascada y es calificado como moderado. El sendero se usa principalmente para hacer senderismo y caminata.

Distancia 12,7 km 

Desnivel positivo 534 m

Tipo de ruta Circular

 

¡La aventura te espera con nuestros nuevos modelos! Consulta nuestras promociones | Clic aquí.