ESCAPE YOUR WORLD | ¡Te compartimos los destinos más populares en México!

ESCAPE YOUR WORLD | ¡Te compartimos los destinos más populares en México! | Castellamare MX

Desde hace años México se ha ubicado en el top 10 de los países con mayor afluencia de turistas extranjeros, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo.

¡A continuación te presentamos cuales son los lugares más populares de México entre los turistas!

white concrete building under blue sky during daytime

Ciudad de México

La Ciudad de México es una de las urbes más grandes del mundo. Aquí lo encuentras todo, vayas a donde vayas siempre hay algo que hacer o que ver. Si vas de visita a esta metrópoli mexicana o incluso si vives en ella el primer lugar que te recomendamos visitar es su Centro Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de los imperdibles de la Ciudad es el Bosque de Chapultepec y los museos que se encuentran a su alrededor como el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Antropología.

aerial photography of beach shore during daytime

Riviera Maya

Al sur del país, en el estado de Quintana Roo se encuentra la Riviera Maya, un lugar único en el mundo con hermosos edenes de arena blanca y aguas turquesa. Aquí vale la pena pasar unos días disfrutando de sus playas y su dinámica vida nocturna, pero también de sus alrededores con exuberante vegetación y sus zonas arqueológicas mayas, lugares donde el pasado y la naturaleza se hacen uno para crear un espectáculo increíble.

Entre los principales lugares que te sugerimos visitar si te lanzas a recorrer este maravilloso destino se encuentran las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, también te gustará visitar Playa del Carmen, Akumal, Puerto Morelos y algunos parques ecológicos como Xcaret y Xel-Há. Tampoco dejes de explorar las profundidades de sus aguas cristalinas buceando o esnorqueleando.

brown concrete building under blue sky during daytime

Guadalajara

La capital de Jalisco, conocida como “la Perla de Occidente”, es una verdadera joya. Esta ciudad es una de las más modernas del país y cuenta con una oferta cultural de primer nivel. Lo mejor de este destino es que aquí se mezcla lo más vanguardista con las tradiciones centenarias como la charrería y el mariachi.

Una de las principales razones por las que los turistas gustan de este lugar es también por su bebida típica: el tequila. Tanto en la ciudad como en el Pueblo Mágico de Tequila (a poco más de una hora de distancia) podrás degustar lo mejor de este destilado e incluso cocteles y platillos elaborados a base de esta bebida.

green trees near mountain under white clouds during daytime

Monterrey

Al norte del país se encuentra “la Sultana del Norte”, una de las ciudades más importantes de México y también una de las más modernas. En Monterrey puedes disfrutar de una gran oferta cultural y también de una excelente gastronomía. En los últimos años esta metrópoli se ha convertido en el mejor lugar para disfrutar de los más exclusivos restaurantes y centros nocturnos.