Cuidados de Nuestros Productos 

cuidado-castellamare

 En Castellamare utilizamos materiales de la más alta calidad para que te dure toda una aventura, por eso hemos preparado esta guía para ayudarte a mantener tus productos en el estado ideal.

METALES

Utilizamos una gran variedad de metales en nuestra joyería; tales como Oro 14 kilates, Plata .925, Aleaciones con Polvo de Oro, Acero Inoxidable, entre otros mas. Todas las piezas pueden sufrir desgaste con el tiempo y pueden experimentar cambios de tonos o brillo debido a la oxidación. Esto se debe a muchos factores incluyendo: limpieza inadecuada, almacenamiento, humedad, cuando se frota o raspa contra superficies duras, PH de la piel, sudoración, etc.

LIMPIEZA

Limpia tu joyería a menudo con un paño suave para pulir joyas, eliminar aceites y contaminantes del aire.

Utiliza paños de pulido para joyería para obtener mejores resultados en los metales. El uso de telas con tejidos gruesos o toallas de papel puede causar rayones.

Usar agua tibia y jabón suave para limpiar la joyería. El uso de agua tibia es la mejor opción para la limpieza de su joyería ya que el agua caliente puede causar reacción con los productos de limpieza y causar decoloración. No usar detergentes, blanqueadores, bicarbonato de sodio o limpiadores a base de amoniaco.

Sugerimos darles el cuidado apropiado como a cualquier pieza de joyería, evitando el uso directo de cremas, jabones, perfumes o cualquier otra sustancia abrasiva que pudiera dañar el material.

Para todas las pulseras (excepto piel), en caso de mojarse en agua salada, o albercas con cloro, se recomienda se enjuaguen posteriormente con agua dulce.

LOS ARTICULOS QUE CONTIENEN PIEL NO SE DEBEN MOJAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

ALMACENAJE

Recomendamos almacenar sus productos en el empaque original que incluye cada pieza o en una forma similar para que no sean dañados por otras joyas o artículos.