Si algún producto no te convence, o lo pediste en tu talla equivocada y lo quieres devolver o cambiar, no te preocupes, te explicamos cómo:
CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO
Si algún producto lo pediste en talla equivocada y lo quieres cambiar, recuerda que cuentas con hasta 10 días hábiles para que nosotros recibamos tus productos y aplique la garantía de cambios. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
- Llena el formulario de cambios de la siguiente liga: www.castellamare.it/cambios
- Sigue las instrucciones que te llegarán a tu correo una vez que llenes tu formulario.
NOTA: Por motivos de control de calidad, en los productos de joyería de Oro 10K, Oro 14K, Plata .925 no se aceptan cambios ni devoluciones.
* Favor de enviar tu(s) producto(s) con sus etiquetas intactas, así como su(s) empaque(s) individuales.
** Asegúrate de que nosotros recibamos tu paquete a más tardar a los siguientes 10 días hábiles de que tu recibiste tu compra. De lo contrario el proceso de cambio generará un cargo de $100 pesos y podrá demorar mas de lo normal.
Aplica máximo 1 envío con cambios por cliente por pedido, en caso de requerir más, estos tendrán un costo de $100 pesos c/u.
NOTA: En caso de recibir tu(s) producto(s) que quieres cambiar en mal estado, te lo notificaremos por correo y se te pedirá un pago de $100 pesos para cubrir los gastos de envío para enviar de vuelta tu(s) producto(s) a tu domicilio.
***Una vez recibidos tus productos, podemos demorar hasta 7 días hábiles en enviar de vuelta tus nuevos productos***
CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN
Si algún producto no te convence y lo quieres devolver, no te preocupes, recuerda que cuentas con hasta 10 días hábiles para que nosotros recibamos tus productos y aplique la Garantía de Satisfacción te explicamos cómo:
- Llena el formulario de devoluciones de la siguiente liga: www.castellamare.it/devolucion
- Sigue las instrucciones que te llegarán a tu correo una vez que llenes tu formulario.
NOTA: Por motivos de control de calidad, en los productos de joyería de Oro 10K, Oro 14K, Plata .925 no se aceptan cambios ni devoluciones.
* Favor de enviar tu(s) producto(s) con sus etiquetas intactas, así como su(s) empaque(s) individuales.
** Asegúrate de que nosotros recibamos tu paquete a más tardar a los siguientes 10 días hábiles de que tu recibiste tu compra. De lo contrario el proceso de Devolución generará un cargo de $100 pesos y podrá demorar mas de lo normal.
- Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a revisar los productos que quieres devolver y si están en perfectas condiciones, en un plazo no mayor a 10 días hábiles recibirás un correo confirmando la devolución de tu dinero.
- Si hiciste tu pago en efectivo, lo recibirás en la cuenta bancaria que nos señalaste en el formulario de Devolución, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
- Si hiciste tu pago con Tarjeta en línea, lo verás aplicado en tu estado de cuenta bancario en un plazo de 2 a 30 días hábiles (todo depende de tu banco, nosotros hacemos la devolución de inmediato pero algunos bancos pueden demorar mas que otros).
- Si hiciste tu pago con PayPal o MercadoPago, verás el reembolso de tu cargo en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
NOTA: En caso de recibir tu(s) producto(s) que quieres devolver en mal estado, te lo notificaremos por correo y se te pedirá un pago de $100 pesos para cubrir los gastos de envío para enviar de vuelta tu(s) producto(s) a tu domicilio y no aplicará ningún reembolso.
***Una vez recibidos tus productos, podemos demorar hasta 7 días hábiles en iniciar el proceso de reembolso***
*** PARA SOLICITAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ES NECESARIO HABER ADQUIRIDO TUS PRODUCTOS DIRECTAMENTE EN WWW.CASTELLAMARE.COM