Garantía de Satisfacción

Si algún producto no te convence, o lo pediste en tu talla equivocada y lo quieres devolver o cambiar, no te preocupes, te explicamos cómo:


CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO

Si algún producto lo pediste en talla equivocada y lo quieres cambiar, recuerda que cuentas con hasta 10 días hábiles para que nosotros recibamos tus productos y aplique la garantía de cambios. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Llena el formulario de cambios de la siguiente liga: www.castellamare.it/cambios
  2. Sigue las instrucciones que te llegarán a tu correo una vez que llenes tu formulario.

* Favor de enviar tu(s) producto(s) con sus etiquetas intactas, así como su(s) empaque(s) individuales. 

** Asegúrate de que nosotros recibamos tu paquete a más tardar a los siguientes 10 días hábiles de que tu recibiste tu compra. De lo contrario el proceso de cambio generará un cargo de $100 pesos y podrá demorar mas de lo normal.

Aplica máximo 1 envío con cambios por cliente por pedido, en caso de requerir más, estos tendrán un costo de $100 pesos c/u.

NOTA: En caso de recibir tu(s) producto(s) que quieres cambiar en mal estado, te lo notificaremos por correo y se te pedirá un pago de $100 pesos para cubrir los gastos de envío para enviar de vuelta tu(s) producto(s) a tu domicilio.

***Una vez recibidos tus productos, podemos demorar hasta 7 días hábiles en enviar de vuelta tus nuevos productos***

 

CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Si algún producto no te convence y lo quieres devolver, no te preocupes, recuerda que cuentas con hasta 10 días hábiles para que nosotros recibamos tus productos y aplique la Garantía de Satisfacción te explicamos cómo:

  1. Llena el formulario de devoluciones de la siguiente liga: www.castellamare.it/devolucion
  2. Sigue las instrucciones que te llegarán a tu correo una vez que llenes tu formulario.

* Favor de enviar tu(s) producto(s) con sus etiquetas intactas, así como su(s) empaque(s) individuales.

** Asegúrate de que nosotros recibamos tu paquete a más tardar a los siguientes 10 días hábiles de que tu recibiste tu compra. De lo contrario el proceso de Devolución generará un cargo de $100 pesos y podrá demorar mas de lo normal.

  1. Una vez que recibamos tu paquete, procederemos a revisar los productos que quieres devolver y si están en perfectas condiciones, en un plazo no mayor a 7 días hábiles recibirás un correo confirmando la devolución de tu dinero.
    • Si hiciste tu pago en efectivo, lo recibirás en la cuenta bancaria que nos indicaste en el formulario de Devolución, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
    • Si hiciste tu pago con Tarjeta en línea, lo verás aplicado en tu estado de cuenta bancario en un plazo de 2 a 30 días hábiles (todo depende de tu banco, nosotros hacemos la devolución de inmediato pero algunos bancos pueden demorar mas que otros).
    • Si hiciste tu pago con PayPal o MercadoPago, verás el reembolso de tu cargo en un plazo no mayor a 10 días hábiles. 

NOTA: En caso de recibir tu(s) producto(s) que quieres devolver en mal estado, te lo notificaremos por correo y se te pedirá un pago de $100 pesos para cubrir los gastos de envío para enviar de vuelta tu(s) producto(s) a tu domicilio y no aplicará ningún reembolso.

***Una vez recibidos tus productos, podemos demorar hasta 7 días hábiles en iniciar el proceso de reembolso*** 

 

 

 

Aplican restricciones.